HOTEL CAMPESTRE LA NAVARRA

Es un placer presentarle el Hotel Campestre la Navarra.

 

Ubicado en el corazón turístico del Eje Cafetero, a tan solo 15 minutos del centro de Armenia, a 7 minutos del parque Nacional del Café y a 25 minutos del parque nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA.

 

Nuestra ubicación estratégica permite el desplazamiento e nuestros huéspedes de forma fácil y rápida a cualquier destino dentro del Eje Cafetero. Contamos con capacidad para 55 personas distribuidas en 15 habitaciones en acomodación sencilla, doble, triple y cuádruple. Todas las habitaciones se encuentran cuidadosamente dotada para su comodidad y confort.

 

El Hotel Campestre La Navarra le ofrece el servicio de comedor para deleitarlo con los mas variados platos de la cocina típica. Sendero ecológico, kiosco con hamacas, mesa de billar pool y tenis de mesa. Contamos con internet WI-FI gratuito para su comodidad.

 

Lo estamos esperando para brindarle el mejor servicio y una calurosa acogida…

 

Bienvenido.

 

Ubicación. 
En Armenia, Hotel Campestre La Navarra goza de una buena ubicación con acceso fácil al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Parque Nacional del Café. Otros lugares de interés incluyen Club de campo de Armenia y Estadio Centenario.Características del hotel. 


Hotel Campestre La Navarra dispone de bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Elacceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable en las zonas comunes es gratuito. Este hotel de Armenia dispone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar del desayuno sin cargo todas las mañanas. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y organización de bodas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, sala de juegos electrónicos o de mesa y jardín. Estacionamiento con asistenciagratuito.

Habitaciones. 
Las 15 habitaciones de Hotel Campestre La Navarra incluyen minibar y ventilador de techo. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Las televisiones disponen de películas de estreno. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha con hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofreceservicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.

 

 

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.0 Valorado por los clientes